LA FRAGATA VISITA A SAN MARTÍN (T) POR LA FECHA 34 DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: Club Atlético San Martin Oficial

Almirante Brown busca cerrar el campeonato de la mejor manera posible y este sábado a partir de las 16:00 visita a San Martin (T) en La Ciudadela. El árbitro del encuentro será Pablo Dovalo y estará asistido por Manuel Sánchez y Matías Bianchi mientras que el cuarto árbitro será Nahuel Viñas.


COMO LLEGA ALMIRANTE BROWN

La Fragata llega al encuentro con una racha negativa de tres partidos sin victorias (2PE y 1PP). En su último encuentro lo ganaba 2-0 ante Tristán Suarez con un gol de taco de Gastón Montero y otro golazo de Lautaro Leguizamón que definió por arriba del arquero Cristian Correa, que se encontraba adelantado. Todo indicaba que en el complemento Almirante Brown jugaría con la tranquilidad de tener una ventaja de dos goles pero el conjunto de Ezeiza lo sorprendió.

En una ráfaga, el Lechero llegó al empate por medio de dos penales a favor. El primero tras una dudosa mano de Ángel Stringa y el segundo nuevamente por otra mano esta vez del recién ingresado Pérez. Poco le importó a Brian Oyola que anoto ambos penales y decretó el empate final en Isidro Casanova.

Con el empate, el Mirasol quedó sin chances de ingresar al torneo reducido y se ubica en la posición 20 del campeonato con 41 puntos.

CONVOCADOS Y POSIBLE FORMACIÓN

Para visitar Tucumán, Jorge Benítez piensa en varias modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar frente a Tristán Suárez.

De esta manera el posible equipo que saldrá a cancha en la ciudadela seria: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Ian Rasso, Gastón Montero; Ángel Stringa, Rodrigo Vélez, Leandro Guzmán, Milton Céliz; Lautaro Leguizamón y Florián Monzón.

HISTORIAL

San Martín (T) y Almirante Brown jugaron 20 partidos con 7 triunfos para el Santo, 7 empates y 6 victorias de La Fragata. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 4 de septiembre de 2021 y terminó en empate 0-0.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.