BELGRANO VA EN BUSCA DEL TÍTULO

EL PIRATA NECESITA GANAR PARA CORONARSE CAMPEÓN DE LA PRIMERA NACIONAL

Belgrano
FOTO: Belgrano

Belgrano está a un paso de volver a la Primera División del fútbol argentino. Este domingo enfrenta a Brown de Adrogué, desde las 13:40. El partido se disputará en el estadio Único de San Nicolás, ya que ambos clubes llegaron a un acuerdo tras la reunión del miércoles pasado. Nazareno Arasa será quien imparta justicia y estará acompañado por los asistentes Juan Manuel González y Marcelo Errante, mientras que Lucas Brumer será el cuarto árbitro.


ASÍ LLEGA BELGRANO

En un estadio colmado por sus hinchas, el Pirata buscará ganar el encuentro para consagrarse campeón sin depender de otros resultados. El líder de la Primera Nacional viene de ganarle a Defensores de Belgrano por 3 a 0 con goles de Maximiliano Comba y un doblete de Pablo Vegetti.

El elenco de Córdoba tiene 70 puntos, producto de 21 partidos ganados, 7 empatados y 5 perdidos y se encuentra a 8 unidades de los escoltas Instituto y San Martín de Tucumán.


POSIBLE FORMACIÓN

A pesar de no haber confirmado la alineación, Guillermo Farré repetiría el equipo que viene de jugar la semana pasada.

Los once serían: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola, Francisco Oliver; Ariel Rojas, Sebastián Longo, Bruno Zapelli; Fabián Bordagaray, Maximiliano Comba y Pablo Vegetti.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube