SI EL FUNEBRERO VENCE A RIESTRA LOGRARÁ INGRESAR A LA ZONA DE REDUCIDO

chacarita
FOTO: @ChacaOficial (Twitter Oficial)

Chacarita recibe a Deportivo Riestra este sábado desde las 15:30 en el Estadio de Chacarita Juniors por la fecha 35 de la Primera Nacional. El encuentro contará con el arbitraje de Lucas Comesaña, que estará acompañado de los asistentes Gonzalo Ferrari y Mariano Ascensi. El cuarto árbitro será Wenceslao Meneses.


COMO LLEGA CHACARITA

El Funebrero viene de vencer a Güemes (SdE) 1 a 0 con el gol de Enzo Hoyos y se acercó a la zona de reducido, acumulando 46 puntos (San Martín (SJ) tiene solo dos tantos más y con un partido más que el club de Villa Maipú). Los dirigidos por Marcelo Venturelli llegan al encuentro ante Riestra con dos victorias consecutivas, con All Boys y Güemes en la última jornada. Venciendo a los Blanquinegros lograría meterse en el reducido y pelear por mantenerse en las dos fechas restantes, ante Belgrano en Córdoba y recibiendo a Villa Dálmine en el final del campeonato.

POSIBLE FORMACIÓN

Federico Losas; Tobías Fernández, Tomás Berra, Abel Masuero, Leandro Lacunza; Luciano Perdomo, Saúl Nelle, Enzo Hoyos, Ignacio Russo; Ricardo Blanco y Leandro Godoy. DT: Marcelo Venturelli.

HISTORIAL ANTE RIESTRA

Se enfrentaron en tres oportunidades y Chacarita aún no venció a Riestra, debido a que dos partidos terminaron en empate y el restante perdió 4 a 0. La última vez que se vieron las caras fue cuatro de septiembre del 2021, cotejo que terminó igualado sin goles.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.