ESTUDIANTES (BA) QUIERE VOLVER A LA BUENA RACHA

EL PINCHA RECIBE A SAN TELMO CON LA INTENCIÓN DE ESCALAR EN LA TABLA Y COMENZAR A ASEGURARSE EL REDUCIDO

Estudiantes de Caseros recibirá a San Telmo por la fecha 35 de la Primera Nacional. El encuentro será 15:30 en el Estadio Ciudad de Caseros y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

El equipo de Walter Otta se posiciona 9° con 51 puntos y, a falta de tres fechas, buscará ganar frente al equipo de la Isla Maciel para escalar en la tabla y asegurarse una plaza del reducido. Del otro lado, el Candombero ocupa la 30° posición con una irregular campaña.


¿CÓMO LLEGA ESTUDIANTES?

Estudiantes de Caseros viene de empatar 0 a 0 en un partido caliente contra Chaco For Ever. El mérito fue casi todo del Pincha, ya que jugó con un hombre menos durante todo el segundo tiempo por la expulsión del volante Sebastián Mayorga quien sería remplazado por Tomás Bolzicco para el encuentro frente a San Telmo. Además de que el arquero, Lucas Bruera, fue amonestado a los 91 minutos y posteriormente elegido como la figura del partido.

POSIBLE FORMACIÓN:

Lucas Bruera, Fernando Miranda, Lautaro Lusnig, Juan Cruz Randazzo, Stefano Brundo, Enzo Acosta, Nicolás Fernández, Diego López, Facundo Castelli, Facundo Pereyra y Tomás Bolzicco.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en FullAscenso.com y en nuestro canal de Youtube