LOS MALEVOS VISITAN A CHACARITA CON EL OBJETIVO DE SUMAR PARA NO SALIR DEL REDUCIDO

RIESTRA
FOTO: @prensariestra

Deportivo Riestra visita a Chacarita este sábado desde las 15:30 en el Estadio de Chacarita Juniors por la fecha 35 de la Primera Nacional. El partido contará con el arbitraje de Lucas Comesaña, que estará acompañado de los asistentes Gonzalo Ferrari y Mariano Ascensi, mientras que Wenceslao Meneses será el cuarto árbitro.


COMO LLEGA RIESTRA

Los Blanquinegros vienen de derrotar a Brown de Adrogué con el gol desde los doce pasos de Walter Acuña a cinco minutos del final. Tres puntos importantes, pensando en la anterior jornada donde cayó ante Defensores de Belgrano, cortando la racha que tenía en ese momento el equipo de Cristian Fabbiani de siete encuentros sin perder.

Actualmente tiene 49 puntos, está a tres de los equipos que más cerca están de la zona de reducido. Si esta tarde derrota a Chacarita mantendrá su posición dentro de los 12 clasificados a dos fechas del final del campeonato.

POSIBLE FORMACIÓN

Matías Vega; Nicolás Caro, Eric Tovo, José Montiel, Yaison Murillo; Rodrigo Insúa, Fermín Antonini, Lázaro Romero, Jonathan Goitia; Walter Acuña y Gustavo Fernández. DT: Cristian Fabbiani.

HISTORIAL ANTE CHACARITA

Enfrentó al Funebrero tres veces; en una oportunidad lo goleó 4 a 0 y los dos partidos restantes terminaron en empate. La última vez que se vieron las caras fue el cuatro de septiembre del 2021, encuentro que terminó 0 a 0.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.