EL SANTO VA POR LA RECUPERACION FRENTE A ALMIRANTE BROWN

FOTO: Club Atlético San Martin Oficial

San Martin (T) viene de sufrir un duro tropiezo en la fecha anterior por lo que ira en busca de la recuperación frente a Almirante Brown en La Ciudadela. El encuentro comenzara a las 16:00 y contara con el arbitraje de Pablo Dovalo, el cual estará asistido por Manuel Sánchez, asistente n°1 y Matías Bianchi, asistente n°2 mientras que el cuarto árbitro será Nahuel Viñas.

El partido tendrá transmisión de Full Ascenso y contará con los relatos de Agustín Gómez y los comentarios de Pedro Ladanaj.


COMO LLEGA SAN MARTIN

El Santo viene de una sorpresiva caída en Campana frente a Villa Dálmine por 2-0. De arranque el Viola golpeo rápido y a los dos minutos Matías Molina sorprendio con un gran remate en la puerta del área y dejó sin chances a Nicolas Carrizo. En el complemento San Martin no pudo batir al arquero Alan Sosa que fue la gran figura del partido y llegando a los 37 minutos Hernán Pellerano derribo a Federico Haberkorn, quien se dirigía a definir mano a mano con el arquero, dejando con un hombre menos al Santo.

Justamente en ese tiro libre Nicolas Bertochi marco de tiro libre el segundo gol del partido y el que dejaría knock-out al conjunto tucumano. Con esta derrota San Martin quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones y se despidió de la pelea por el campeonato. Ahora el equipo comandado por Pablo De Muner deberá sumar para quedar en el segundo lugar de la tabla, ubicación que le daría el pase a semifinales del torneo reducido.


CONVOCADOS Y POSIBLE FORMACIÓN

Pablo De Muner tendrá algunas bajas de cara al duelo ante Almirante Brown. Hernán Pellerano fue expulsado y deberá cumplir con una fecha de suspensión, su reemplazante será Fernando Gonzalez. Otra baja pero por lesión es la de Nicolas Sansotre que se suma a la lista de lesionados.

Con las bajas confirmadas el posible equipo del Santo esta tarde seria: Nicolás Carrizo, Ulises Abreliano, Fernando González, Hernan Lópes, Lucas Diarte; Rodrigo Herrera; Brian Andrada, Alberto Costa, Cristian Llama, Federico Jourdan; Juan Miritello.


HISTORIAL

San Martín (T) y Almirante Brown jugaron 20 partidos con 7 triunfos para el Santo, 7 empates y 6 victorias de La Fragata. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 4 de septiembre de 2021 y terminó en empate 0-0.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.