EL CANDOMBERO VISITA A ESTUDIANTES EN BUSCA DE OTRA VICTORIA QUE LO SIGA ALEJANDO DEL DESCENSO

san telmo
FOTO: Prensa San Telmo

San Telmo se enfrentará a Estudiantes de Caseros por la fecha 35 de la Primera Nacional.  El encuentro será 15:30 en el Estadio Ciudad de Caseros y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

Faltando tres fechas para que termine el campeonato, el Candombero se posiciona 30° con 36 puntos. Una pobre Campaña para el equipo de Fabián Lisa que lo deja en la parte baja de la tabla. Mientras que el rival, Estudiantes, está dentro del reducido ocupando la 9° posición con 51 puntos.


¿CÓMO LLEGA SAN TELMO?

El equipo de la Isla Maciel viene de empatar con Santamarina 1 a 1, con gol de Lionel Laborda, ingresando desde el banco de suplentes. Más allá de este empate, el propio Fabián Lisa elogió los resultados del Candombero desde la fecha 26 en adelante (dejando de lado la goleada de visitante ante Chacarita).

POSIBLE FORMACIÓN:

Tomas Sultani, Juan Requena, Leandro Hertel, Ángel Villagra, Ramiro López, Santiago Nagüel, Ramiro Luna, Jonathan Paiz, Jonathan Cañete, Miguel Graneros y Gianluca Pugliese.

HISTORIAL:

Disputaron 67 partidos entre Candomberos y Pinchas donde ambos ganaron en 24 ocasiones y empataron en las 19 restantes. San Telmo anotó 95, mientras que Estudiantes 89.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en FullAscenso.com y en nuestro canal de Youtube