ALL BOYS QUIERE SEGUIR SOÑANDO CON EL 2° PUESTO

EL ALBO VISITA A ATLÉTICO RAFAELA A LAS 19:30 POR LA FECHA 35 DE LA PRIMERA NACIONAL

FOTO: Club Atlético All Boys

All Boys visita a Atlético Rafaela este domingo a partir de las 19:30 en el Nuevo Monumental, con el sueño de acercarse al 2° puesto. El arbitro del encuentro será Nelson Sosa, acompañado por Nelson Leiva y Matías Coria como asistentes, mientras que Lucas Caballero será el cuarto árbitro. Partido importante para el conjunto de Floresta que sueña con una mejor posición en la tabla de cara al reducido.


LA ACTUALIDAD DE ALL BOYS

El conjunto de Aníbal Biggeri se encuentra en una etapa clave del torneo: ya está clasificado al reducido pero aún tiene chaces de salir 2° o 3°, puestos que le permitirían arrancar en semifinales o cuartos de final respectivamente. Con la victoria de San Martín de Tucumán se le complicó un poco más ya que se encuentra a 5 unidades de los tucumanos y de Instituto, ambos ocupan esos puestos con los mismos puntos.

El Albo viene de derrotar por la mínima a Guillermo Brown con gol de Fernando Brandán. En lo que resta de la Primera Nacional, deberá enfrentar a Santamarina como local y cerrará el torneo contra Estudiantes en Caseros.

HISTORIAL ENTRE AMBOS

En total la Crema y el Albo se enfrentaron en 25 ocasiones. Rafaela triunfó 9 veces, All Boys ganó en 8 oportunidades y empataron 8 veces. El último encuentro se jugó el 30 de octubre del año pasado y fue victoria para Rafaela por 2 a 0. Los goles del encuentro fueron convertidos por Claudio Bieler y Cristian González.


Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube.