ATLÉTICO RAFAELA RECIBE A ALL BOYS A 3 FECHAS DEL FINAL

ATLÉTICO RAFAELA VISITA AL ALBO CON EL OBJETIVO DE MANTENER DEFINITIVAMENTE LA CATEGORÍA

FOTO: MIRADORPROVINCIAL

Atlético de Rafaela deberá afrontar un encuentro muy importante este domingo ya que si consigue los 3 puntos se asegura la permanencia definitiva en la Primera Nacional. Claro está que para conseguirlo, deberá derrotar al duro All Boys; el partido dará inicio a las 19:30 en el Nuevo Monumental, con el arbitraje de Nelson Sosa.


COMO LLEGA ATLETICO RAFAELA

El conjunto santafesino viene sumando bastante las últimas fechas. A pesar de llega tras empatar 1 a 1 frente a Gimnasia en Mendoza, ganó 4 de los últimos 7 encuentros que disputó. Lo cual le dio un alivio enorme de cara a la recta final por la permanencia. Actualmente se encuentra en la posición 32° con 34 unidades y está 7 puntos por encima de Sacachispas. Es por ello que de lograr una victoria frente a All Boys, se asegurará la permanencia en la Primera Nacional.

Además del encuentro de este fin de semana, a Atlético Rafaela le quedan dos rivales más por enfrentar en el torneo: Güemes en Santiago del Estero y Deportivo Riestra como local. En caso de que logre mantenerse en la categoría, estos partidos solo le servirán para quedar mejor posicionado en la tabla final.

CONVOCADOS Y POSIBLE FORMACIÓN

Julio Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Jonatan Fleita, Agustín Bravo; Nicolas Lamendola, Facundo Soloa, Alex Luna, Jonas Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.

HISTORIAL

En total la Crema y el Albo se enfrentaron en 25 ocasiones. Rafaela triunfó 9 veces, All Boys ganó en 8 oportunidades y empataron 8 veces. El ultimo enfrentamiento fue el 29 de octubre de 2021 y fue victoria de Rafaela por 2-0.


Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube.