BROWN DE ADROGUÉ QUIERE ARRUINARLE LA FIESTA A BELGRANO

EL TRICOLOR ENFRENTA AL PIRATA POR LA FECHA 35 DE LA PRIMERA NACIONAL

Brown
FOTO: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué enfrenta a Belgrano de Córdoba por la fecha 35° de la Primera Nacional. El encuentro se disputará a las 13:40, en el estadio Único de San Nicolás. Sobre el cambio de la localía, Pablo Vicó, en exclusiva con Full Ascenso dijo: “Si esto es beneficioso para el club, bienvenido sea. Si estuviéramos peleando el reducido no hubiésemos aceptado salir de Adrogué“. El Tricolor buscará sumar para que el Pirata no festeje.


ASI LLEGA BROWN

El elenco de Adrogué no llega en un buen nivel para enfrentar a Belgrano. En este momento suma 11 encuentros sin ganar, de los cuales perdió 9 y, a pesar de haber empezado de gran manera la Primera Nacional, quedó lejos de la zona de reducido. En la jornada pasada cayó por 1 a 0 ante Deportivo Riestra.

En el campeonato se ubica 22° en la tabla de posiciones con 40 puntos debido a 10 encuentros ganados, 10 empatados y 13 derrotas.

https://twitter.com/CABrown_Oficial/status/1573824609945673728

BAJAS PARA ESTE PARTIDO

Pablo Vicó no logra encontrar el funcionamiento del equipo. Además, para este enfrentamiento ante Belgrano no podrá contar con Emiliano Mayola ni con Ayrton Sánchez, ya que ambos vieron la roja en el último partido ante Deportivo Riestra.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.