DEFENSORES DE BELGRANO QUIERE ASEGURAR EL REDUCIDO

EL DRAGÓN SE ENCUENTRA EN ZONA DE REDUCIDO Y DEBE GANAR PARA MANTENER SU LUGAR

defensores de belgrano
Foto: @defeweb

Defensores de Belgrano recibe a Villa Dálmine este domingo a las 18:00 en el Estadio Juan Pasquele por la fecha 35 de la Primera Nacional. El árbitro del partido será César Ceballo. El Dragón busca asegurarse la clasificación al reducido y posicionarlo lo más alto posible en la tabla.


¿CÓMO VIENE DEFENSORES DE BELGRANO?

El Defe se encuentra 11º en el torneo con 50 unidades, producto de 12 victorias, 14 empates y 7 derrotas. En la última fecha cayó ante Belgrano por 3-0, pero pudo permanecer en zona de reducido por el ascenso, el gran objetivo; por eso debe seguir sumando en estas últimas fechas y poder así asegurar su lugar en los octavos de final por el reducido para el segundo ascenso que otorga la Primera Nacional.

Teniendo en cuenta la baja de Nicolás Benegas, quien sufrió un esguince de rodilla, estos son los convocados por Pablo Frontini:


LA DURA CAÍDA ANTE BELGRANO

Defensores de Belgrano visitó al puntero en Córdoba y sabía que iba a ser un partido complicado debido a las grandes expectativas que tenía el conjunto cordobés por ganar y acercarse cada vez más al ascenso directo. Eso quedó plasmado en el marcador rápidamente cuando a los 3‘ de juego Maximiliano Comba puso el primero para el “pirata“, luego a los 10‘ Pablo Vegetti el segundo y fue el mismo quien a los 25‘ se encargó de poner el 3-0 final, liquidando el partido antes del primer tiempo.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube de Full Ascenso.