DEPORTIVO MAIPÚ QUIERE SUMAR DE A 3 FRENTE A CHICAGO EN MENDOZA

EL BOTELLERO BUSCARÁ LA VICTORIA EN CASA PARA ACERCARSE AL REDUCIDO

FOTO: Club Deportivo Maipú

Deportivo Maipú enfrentará a Nueva Chicago el domingo a partir de las 17 en el Estadio Omar Higinio Sperdutti por la fecha 35 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Diego Ceballos. Los mendocinos necesitan ganar para seguir prendido en la lucha por el reducido a tres fechas del final del campeonato.


¿CÓMO LLEGA DEPORTIVO MAIPÚ?

El Botellero viene de caer 1 a 0 ante Almagro en condición de visitante, con lo que acumula dos derrotas consecutivas. La ultima vez que sumó de a tres fue frente a Estudiantes (RC) el 4 de septiembre. Se encuentra 18° en la tabla con 42 puntos, producto de diez victorias, quince empates y nueve derrotas. A falta de varios partidos en la fecha, mantiene una distancia de seis unidades con el ultimo puesto de clasificación al reducido.


HISTORIAL ENTRE MAIPÚ Y CHICAGO

El Botellero y el Torito se enfrentaron en cuatro ocasiones. Dos veces en la temporada 1991-1992 con dos victorias para el conjunto mendocino y las dos anteriores en el campeonato anterior con una victoria para Maipú y la otra para Nueva Chicago.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.