INSTITUTO Y TEMPERLEY SE ENFRENTAN POR LA FECHA 35 DE LA PRIMERA NACIONAL

instituto
FUENTE: La Voz del Interior

Instituto recibe este domingo en Córdoba desde las 20:30 a Temperley en el Estadio Juan Domingo Perón por la fecha 35 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque, el asistente uno Ernesto Calegari, el dos Juan Mamani y Santiago Araujo va a estar como cuarto juez.


COMO VIENE INSTITUTO

La Gloria viene de golear a Flandria por 4 a 0 en Jáuregui y suma cuatro encuentros sin conocer la derrota con tres victorias y un empate. La última caída en el campeonato fue en la fecha 30 ante el puntero del torneo Belgrano de Córdoba por 1 a 0 en condición de visitante.

El equipo de Lucas Bovaglio se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 62 unidades a ocho del puntero Belgrano. El conjunto cordobés suma 17 victorias, 11 empates y 5 caídas en el campeonato. Como local lleva un racha positiva y no suma derrotas en su propio estadio en este torneo, donde tiene 11 partidos ganados y 5 empates.

HISTORIAL

En la era profesional estos dos equipos se enfrentaron en ocho oportunidades. El Gasolero está arriba en el historial con cuatro victorias, dos para el equipo cordobés y los restantes dos fueron igualdades. El último partido fue una victoria para la Gloria por 1 a 0 como visitante en el año 2018 por el campeonato de la Primera Nacional.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.