EL GASOLERO LLEGA CON TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS Y QUIERE ESTIRAR EL BUEN MOMENTO ANTE INSTITUTO

temperley
FUENTE: @TemperleyOK (Twitter Oficial)

Temperley viaja a Córdoba para enfrentar a Instituto el domingo desde las 20:30 en el Estadio Juan Domingo Perón por la fecha 35 de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Mario Ejrque, el asistente uno Ernesto Calegari, el dos Juan Mamani y Santiago Araujo como cuarto árbitro.


COMO VIENE TEMPERLEY

El Gasolero viene de de ganarle a Sacachispas por 1 a 0 como local con el gol de Agustín Toledo. El equipo de José María Bianco suma una racha positiva de cuatro partidos sin conocer la derrota con tres victorias y un empate. La última caída fue en la fecha 30 ante Quilmes por 3 a 2 en condición de local.

Actualmente el Celeste se ubica en el puesto 26 de la tabla de posiciones con 38 unidades a causa de 8 victorias, 14 igualdades y 11 caídas. Como visitante tan solo ganó tres encuentros en este campeonato, siete fueron empates y seis partidos fueron derrotas.

HISTORIAL

El historial en la era profesional es de tan solo ocho encuentros disputados. En cuatro ocasiones la victoria se la llevo el Gasolero, dos fueron para el equipo de Córdoba y los otros dos fueron empates. El último partido entre si fue en el año 2018 en una victoria por 1 a 0 de la Gloria por el campeonato de la Primera Nacional.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.