DEPORTIVO MORÓN QUIERE PELEAR HASTA EL FINAL

EL GALLO DEL OESTE VIAJA A VILLA SOLDATI PARA ENFRENTAR A SACACHISPAS DESDE LAS 15:00

MORON
FOTO: @DEPMORONOFICIAL (twitter)

Hoy desde las 15:00 se enfrentan dos clubes que están obligados a ganar por distintos presentes. Deportivo Morón tiene la obligación de ganar si quiere meterse de lleno en el reducido. Del otro lado se encuentra el local, Sacachispas que actualmente se encuentra en descenso directo y necesita sumar si no quiere perder la categoría.

El partido se jugará en el Estadio Beto Larrosa en Villa Soldati bajo el arbitraje de José Carreras, acompañado de los asistentes Juan Pablo Millenar y Lucio Méndez y por el cuarto árbitro Sebastián Habib.


COMO LLEGA MORÓN

El Gallito del Oeste llega con un buen andar y esperanzas para atravesar el último de tramo del campeonato. Actualmente acumula un empate y dos victorias de manera al hilo, 2 a 1 ante Ferro y 1 a 0 frente a Mitre (SdE) que lo ponen a tan solo dos puntos de meterse en el tan ansiado reducido. Con el empate de Chacarita y la fecha libre de San Martín de SJ le abrieron las puertas que si gana hoy llegaría a la posición número 13, última en el reducido, con 49 puntos a un punto de los sanjuaninos y dos de los de San Martín.

El equipo dirigido por la dupla técnica Migliardi-Iturrería presentaría una sola modificación con respecto al once que viene de ganar ante Mitre (SdE). El jugador Mateo Levato quedó desafectado de la convocatoria por presentar un cuadro gripal y anginas y será reemplazado por Leonardo Ramos.

POSIBLE FORMACIÓN

Los posibles 11 jugadores que saltarán al campo de juego son: Juan Martín Rojas; Damián Adín, Lucas Abascia, Cristian Paz, Lucas Angelini; Santiago Úbeda; Tobías Zarate, Gastón González, Gonzalo Salega; Santiago Coronel y Leonardo Ramos.

HISTORIAL ENTRE SACACHISPAS Y MORÓN

Luego de 63 años se volverán a enfrentar ambos clubes. El último partido fue el 28 de noviembre de 1959 en el que ganó Deportivo Morón por 5 a 1. En total acumulan 11 partidos, con seis victorias para el Gallito y cuatro para Sacachispas, con un empate.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.