ESTUDIANTES BUSCA MANTENERSE Y NO LLEVARSE UN SUSTO

ESTUDIANTES SE MEDIRÁ ANTE FERRO BUSCANDO MANTENER LA PLAZA DEL REDUCIDO

Estudiantes
Foto: La Voz

Estudiantes de Río Cuarto visitará a Ferrocarril Oeste este lunes a las 21:10 en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri por la fecha 35 del torneo de Primera Nacional. La terna arbitral estará constituida por Juan Pafundi como árbitro principal, Ariel Scime y Mariana Dure como asistentes 1 y 2 respectivamente y Marcos Recalde como cuarto árbitro.


ESTUDIANTES: TRANQUILO PERO ALERTA

El León buscará mantener los puestos de clasificación en estas fechas que le quedan al torneo, en el cual se encuentra noveno con 53 puntos, en los puestos de reducido le siguen Chaco For Ever con 52, Defensores de Belgrano y Riestra con 50, Y San Martín de San Juan con 48.

UNA APLASTANTE VICTORIA QUE MANTIENE EL ÁNIMO

En la fecha anterior, Estudiantes arrasó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 4-1. Un encuentro el cual desde el comienzo ya comenzó arrasando el celeste, el cual se impuso por 1-0 a los 10 minutos con gol de Renzo Reynaga.

Hasta que empezó el complemento, no hubo más goles, y a los 6 minutos del mismo llegó el segundo tanto de Estudiantes de la mano de Nicolás Talpone. Y luego de que Reynaga marque el tercer gol, Javier Ferreira anotaría el cuarto, el cual sentenciaría la goleada del celeste en el partido. Finalmente, a los 37 minutos del segundo tiempo, Lucas Ambrogio decoró el resultado con un gol, simplemente para acortar la goleada.

Foto: Mendovoz

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.