FERRO SE ENFRENTA A ESTUDIANTES SIN MOTIVACIÓN ALGUNA

FERRO DISPUTA UNO DE LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DEL TORNEO YA PRÁCTICAMENTE SIN POSIBILIDADES DE METERSE EN EL REDUCIDO

Ferro
Foto: Prensa Ferrocarril Oeste

Este lunes a las 21:10, Ferrocarril Oeste enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri por la fecha 35 de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Juan Pafundi, mientras que los asistentes 1 y 2 serán Ariel Scime y Mariana Dure, y el cuarto árbitro Marcos Recalde.


UN FERRO QUE BUSCARÁ CERRAR CON BUEN PIE

Si bien venía con una racha de 4 partidos seguidos perdiendo, la fecha anterior pudo conocer la victoria contra Deportivo Madryn. Actualmente el Verdolaga se encuentra en la posición 20 con 42 puntos, con lo cual es matemáticamente casi imposible que clasifique al reducido.

El conjunto de Caballito buscará terminar el torneo haciendo buena letra y dando el mayor desempeño posible en los tres partidos que le quedan, contra Estudiantes (RC), Alvarado y Almagro.

VOLVIENDO DE A POCO A LA VICTORIA

Como recalcamos antes, Ferro viene de ganarle un partido importante en lo anímico a Deportivo Madryn, el cual si bien lo empezó ganando a los 44 minutos del primer tiempo con gol de Enzo Díaz, Madryn no agachó la cabeza y lo empató a la media hora del complemento con un gol de Lucas Pérez Godoy, pero luego otra vez Díaz a los 40 minutos puso la ventaja para el Verdolaga, para que luego Lautaro Giaccone en el tiempo de descuento sentencie el 3-1 final.

Foto: Superdepor

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.