LOS NÚMEROS DE BELGRANO CAMPEÓN

TE CONTAMOS EL CAMPEONATO DEL PIRATA CORDOBÉS AL DETALLE

belgrano

Belgrano se proclamó campeón del toreno de Primera Nacional a falta de tres fechas para que culminase la competencia, y desde FullAdcenso te contamos todas las estadisticas al detalle.


LOS NÚMEROS DEL CAMPEÓN

El equipo de Guillermo Farré obtuvo 23 victorias, 9 empates y 5 derrotas, lo que le da un 74,4% de efectividad. Durante el torneo ha podido sostener rachas invictas de hasta 12 partidos sin perder.

El Pirata había arrancado el torneo con puntaje perfecto, 3 de 3 partidos ganados. Obtuvo un empate contra Atlanta, y luego una de las pocas caídas del equipo cordobés: 1 a 3 contra Chaco For Ever. El equipo oriundo de Chaco goleó de condición local a Belgrano y le arruinó la tarde, pero a la fecha siguiente, el Pirata ya volvía a la victoria.

https://twitter.com/Belgrano/status/1574121987156451330

Luego de ese primer golpe, jugó 18 encuentros, de los cuales solo perdió uno contra Gimnasia (J) por la mínina diferencia. Ya en la fase final del torneo, perdió dos partidos seguidos contra Ferro y Mitre (Sde) en lo que parecía ser el desmoronamiento del sueño, pero con goleadas contra Tristán Suarez por 4-1 y a Defensores de Belgrano 3-0, el equipo cordobés continuó con el liderato absoluto.

También encontró en Pablo Veggeti los goles necesarios para dar la vuelta y coronar un gran año. El 9 goleador gritó en 16 oportunidades a lo largo del campeonato de la Primera Nacional 2022 y en el partido consagratorio marcó por duplicado,

BELGRANO CONTRA LOS PUNTEROS:

Contra Instituto, su perseguidor más cercano, le ganó 1 a 0 en Alberdi en con gol de Alejandor Rebola.

San Martín de Tucumán fue una de las paradas más difíciles para el Pirata, tanto que terminó perdiendo por la minima diferencia.

Contra All Boys y Gimnasia (M) les ganó con facilidad. Los venció por 2 a 0 tanto al Albo como al Lobo mendocino y siempre mantuvo una gran ventaja en la tabla de posiciones.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube