SACACHISPAS QUIERE SALVARSE DEL DESCENSO

EL LILA OBLIGADO A GANAR FRENTE A DEPORTIVO MORÓN PARA SOÑAR CON LA PERMANENCIA

sacachispas
FOTO: @SACACHISPASOK (twitter)

Hoy desde las 15:00 se enfrentan dos clubes que están obligados a ganar por distintos presentes. Sacachispas actualmente se encuentra en descenso directo y necesita dar el batacazo frente a Deportivo Morón que tiene grandes chances de meterse en el reducido.

El partido se jugará en el Estadio Beto Larrosa en Villa Soldati bajo el arbitraje de José Carreras, acompañado de los asistentes Juan Pablo Millenar y Lucio Méndez y por el cuarto árbitro Sebastián Habib.


COMO LLEGA SACACHISPAS

El Lila está atravesando uno de sus peores momentos en el campeonato, ya que se encuentra en descenso directo con 27 puntos, a tan solo uno de Santamarina de Tandil, último en la tabla, y dos puntos de Tristán Suarez y Nueva Chicago con un partido de más. El equipo no gana hace 15 partidos, siete derrotas y ocho empates que es la razón por lo que se encuentra en la zona más baja de la tabla.

El equipo dirigido por Néstor Apuzzo la fecha pasada perdió por 1 a 0 frente a Temperley. Un equipo que se encuentra perdido en el campo se llevó un baldazo de agua fría a los 42 minutos del primer tiempo, cuando Agustín Toledo rompió líneas, la abrió hacía la derecha y con un guante Pablo Rosales lo asistió al mismísimo Toledo para poner el primer gol de la tarde. Por si no fuera poco Sacachispas no pudo reaccionar y antes de que termine el partido David Ledesma sería expulsado a los 88 minutos de partido.

HISTORIAL ENTRE SACACHISPAS CONTRA MORÓN

Luego de 63 años se volverán a enfrentar ambos clubes. El último partido fue el 28 de noviembre de 1959 en el que ganó Deportivo Morón por 5 a 1. En total acumulan 11 partidos, con seis victorias para el Gallito y cuatro para Sacachispas, con un empate.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.