FEDERAL A: NUEVAMENTE LA VIOLENCIA SE HIZO PRESENTE EN EL FÚTBOL

UNA NIÑA FUE AGREDIDA CON UN PIEDRAZO LUEGO DE LA VICTORIA DE SOL DE MAYO (V) ANTE CAMIONEROS POR LA FECHA 31 DEL FEDERAL A

federal a
FUENTE: NoticiasNet

Una nena de cuatro años recibió un piedrazo en su cabeza tras el triunfo de Sol de Mayo (V) como local por 2 a 0 ante Camioneros por la fecha 31 del Federal A. En un primer momento fue atendida por parte del cuerpo técnico del conjunto de Viedma y luego fue trasladada al hospital Zatti de la capital de Rio Negro.


AGRESIÓN EN EL FEDERAL A

La victoria del equipo viedmense fue opacada por este hecho de agresión que sufrió esta nena, la cual estaba acompañada por su padre a la salida del estadio. Ambos médicos de los equipos brindaron su ayuda y curaron en primer lugar a la menor para el posterior traslado al hospital.

Allí evaluaron su estado de salud y por fortuna se encuentra fuera de peligro. Hasta el momento no se pudo dar con el paradero de ningún responsable de este hecho de violencia. El padre de la nena agredida realizó la denuncia correspondiente. A la salida del equipo visitante la policía realizó un cordón de seguridad sobre el micro para evitar una posible agresión.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.