LOS ANDES ASEGURÓ SU PERMANENCIA EN LA PRIMERA B A 1 FECHA DEL FINAL

EL MILRAYITAS EMPATÓ CON SAN MIGUEL Y SE QUEDA EN LA PRIMERA B METROPOLITANA

LOS ANDES
FOTO: @clublosandes

Los Andes empató 0-0 con San Miguel y de esa manera aseguró su permanencia en la Primera B Metropolitana. Luego de una campaña irregular, al final del torneo y ante la posibilidad de bajar de categoría, el conjunto de Guillermo Szeszurak levantó cabeza y logró 11 de 15 puntos posible estas últimas 5 fechas, lo cual lo hizo escalar en la tabla y dejarlo, hasta el momento, en el puesto 14 de la tabla general, con 34 unidades.


LA CAMPAÑA DE LOS ANDES

Como bien sabemos la Primera B se divide en dos torneos: Torneo Apertura y Clausura. En el Apertura quedó en lo bajo de la tabla; se ubicó 15º de 17 equipos, con 15 unidades, producto de 2 victorias, 9 empates y 5 derrotas. Esto lo obligaba a hacer un gran Torneo Clausura si quería pensar en el ascenso, y de no alcanzarle, lograr los puntos necesarios para permanecer en la categoría.

Si bien no fue un gran torneo, el milrayitas cosechó 19 unidades (4G-7E-4P) y se ubica 10º, a falta de una fecha. Consiguió 34 puntos para la tabla general, y tras la floja campaña de JJ Urquiza (tiene 30 y ya no puede alcanzarlo), Los Andes aseguró su permanencia.

TODO CONFIRMADO PARA LA ÚLTIMA FECHA

Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube