CHACARITA: LAS QUEJAS DE LOS JUGADORES PARA CON EL ÁRBITRO

LUEGO DEL POLÉMICO ÁRBITRAJE, LOS JUGADORES MOSTRARON EL REPUDIO

CHACARITA
FOTO: Chacarita

El partido correspondiente a la fecha 35 de la Primera Nacional entre Chacarita-Riestra tuvo una polémica actuación arbitral, la cual le anuló un gol al Funebrero, no le cobraron un claro penal y las dudosas amonestaciones hacia 5 integrantes del equipo. Luego del partido, Leandro Godoy, autor del gol funebrero, se expresó en conferencia de prensa: “No tengo otra cosa que pensar, estoy dolido. Se notó mucho lo extradeportivo”.


LAS POLÉMICAS DEL PARTIDO ENTRE CHACARITA-RIESTRA

Gonzalo Ferrari, asistente 1, fue quien anuló lo que iba a ser el 2-1 a favor de Chaca. En la jugada, Godoy lanzó un buscapié al corazón del área para Ignacio Russo, este último anota el gol pero inmediatamente, Lucas Comesaña lo anula en complicidad con Ferrari. Dos jugadores de Riestra habilitaban a Russo.

Otra jugada fue al final del encuentro, en donde otra vez Comezaña, marca una infracción inexistente de Facundo Parra y que finalmente es amonestado.

Mucha bronca por parte de la gente de Chacarita para con el arbitraje de Lucas Comesaña. Dato no menor es que el Funebrero se encuentra a las puertas de ingresar al reducido a solo tres fechas del final del campeonato de la Primera Nacional. Algunos equipos como San Martín (T), Instituto y All Boys ya aseguraron su plaza para los mano a mano final y nadie quiere regalar nada en la recta final.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube