FERNANDO RUIZ DEJÓ DE SER EL DIRECTOR TÉCNICO DE NUEVA CHICAGO

FERNANDO RUIZ DEJÓ DSU CARGO A DOS FECHAS DEL FINAL DEL CAMPEONATO

Fernando Ruiz
FOTO: MUNDO CHICAGO

Fernando Ruiz dejó de ser el entrenador de Nueva Chicago, este hecho sucedió tras una reunión con los dirigentes. Estuvo al frente de los de Mataderos en diez encuentros en donde obtuvo cinco empates y cinco derrotas y ninguna victoria, los números hablan por sí solos, no cumplió con las expectativas y deja al Torito en una situación crítica con respecto al descenso.


EL CICLO DE FERNANDO RUIZ EN EL TORITO DE MATADEROS

El ex Temperley llegó como reemplazante de Alfredo Grelak pero lamentablemente nunca le pudo dar su impronta al equipo. Tal es así que de los diez partidos que dirigió no cosechó ningún triunfo, tan solo obtuvo 5 puntos y quedó muy comprometido con el descenso. Debutó contra Almirante Brown, por la fecha 25 de la Primera Nacional, donde empató 2-2 y donde parecía haber una mejora. Pero desde ese partido y más la crisis institucional no pudo enderezar el barco.

¿CÓMO QUEDÓ NUEVA CHICAGO EN EL TORNEO?

El Torito se encuentra 25º, con 29 unidades y peleando el descenso a 2 de Sacachispas y a 3 de puntos de Santamarina de Tandil. En la próxima jornada recibe como local a Quilmes, el lunes a las 15:05, ya sin Ruiz dirigiendo y lo reemplazará Maximiliano Rama de forma interina.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro de YouTube