ESTUDIANTES DE RIO CUARTO SE CLASIFICÓ AL REDUCIDO A FALTA DE 2 FECHAS

EL LEÓN DEL IMPERIO CUMPLIÓ CON EL OBJETIVO DE CLASIFICARSE AL REDUCIDO

Estudiantes de Rio Cuarto
FOTO: VÍA PAÍS

Tras el término de la fecha 35 de la Primera Nacional, Estudiantes de Rio Cuarto logró clasificarse al reducido, tras igualar 0-0 ante Ferro en Caballito. De esta manera el equipo Celeste se ilusiona con el Ascenso a la Primera División del fútbol argentino y se suma a la lista de clasificados juntos a Almagro y Estudiantes de Caseros.


LA CAMPAÑA DE ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Durante este campeonato, el León, de los 34 partidos hasta el momento, ganó 13, empató 15 y perdió en 6 oportunidades. Una de las cosas que lo hizo llegar al reducido fue la regularidad en su rendimiento y que cuenta con gran goleador como lo es Luis Silba, que de los 38 goles que tiene el equipo convirtió 14. Es por eso que los de Córdoba tienen con que soñar.

Actualmente el equipo dirigido por Sergio Vázquez, se encuentra (6) con 54 puntos, los mismos que los otros clasificados y a 3 unidades de All Boys.

QUE LE QUEDA AL LEÓN DEL IMPERIO

A Estudiantes todavía le restan jugar dos partidos antes de terminar esta Primera Nacional. Uno de ellos es este domingo desde las 16.30 ante Mitre de Santiago del Estero, como local y cierra el campeonato visitando a Sacachispas en Villa Soldati.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube