QUILMES QUIERE DAR EL BATACAZO

EL CERVECERO SE ENFRENTA A BOCA POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA

Quilmes
FOTO: Boca Juniors

Quilmes quiere dar la sorpresa de la Copa Argentina. Desde las 22:00 hs, el Cervecero enfrenta a Boca por los cuartos de final, en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia. El ganador de este partido se enfrentará al vencedor de Patronato y River. El elenco que comanda Walter Coyette es el único equipo del ascenso que continúa en la competición.


ASÍ LLEGA QUILMES

El Cervecero no tuvo una buena temporada en la Primera Nacional. El elenco de zona sur se ubica 20 en la tabla de posiciones con 43 unidades y, a pesar de que tenga chances matemáticas, prácticamente quedó fuera de la zona de reducido.

En la Copa Argentina, Quilmes superó a San Martín de Tucumán en la primera ronda, luego a Rosario Central y por los octavos de final derrotó a Deportivo Madryn.

Para el partido ante Boca, Walter Coyette no podrá contar con Federico Tévez, quien sufrió una fractura en su clavícula izquierda y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.


ASÍ LLEGA BOCA

El Xeneize es el vigente campeón de la Copa Argentina y uno de los animadores del actual torneo de la Primera División, ya que se encuentra segundo, a dos puntos del líder, Atlético Tucumán. El elenco Azul y Oro viene de derrotar por 1 a 0 a Godoy Cruz con gol del juvenil Luca Langoni y, de esta manera, suma 11 partidos sin perder.

El equipo de Hugo Ibarra llega con muchas bajas a este encuentro. Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Frank Fabra fueron convocados por sus selecciones mientras que Nicolás Figal, Marcos Rojo, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Norberto Briasco y Nicolás Orsini se están recuperando de sus respectivas lesiones y no fueron convocados para enfrentar a Quilmes.


POSIBLES FORMACIONES

QUILMES: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Iván Colman, Kevin López, Axel Batista; Julián Bonetto, Federico González y Emanuel Moreno. DT: Walter Coyette.

BOCA: Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Guillermo Fernández, Oscar Romero; Gonzalo Morales y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.


HISTORIAL

Disputaron 66 encuentros entre el amateurismo y el profesionalismo. Boca ganó 40, Quilmes 7 partidos y empataron en 19 oportunidades. El Xeneize lleva una ventaja de 33 partidos.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.