ESTUDIANTES DE CASEROS CLASIFICÓ AL REDUCIDO

EL PINCHA ALCANZÓ LOS 54 PUNTOS Y YA SE ASEGURÓ SU CLASIFICACIÓN AL REDUCIDO

ESTUDIANTES
FOTO: @EstudiantesOK

Estudiantes clasificó al reducido de la Primera Nacional por estar ubicado actualmente en el séptimo puesto con 54 puntos al igual que Almagro, pero por diferencia de gol el Pincha se encuentra arriba del equipo tricolor. Los de Caseros aseguraron su plaza a dos fechas del final del campeonato y hasta el momento acompañan a Instituto, San Martín (T9, Gimnasia (M), All Boys, Estudiantes (RC), y Almagro.


EL CAMINO DE ESTUDIANTES

El conjunto dirigido por Walter Otta venció este fin de semana a San Telmo por 2 a 0 con un doblete de Facundo Castelli y se aseguró la oportunidad de luchar por el segundo ascenso en el reducido. A lo largo del campeonato, el Pincha ganó 15 partidos, empató nueve y cayó derrotado en diez oportunidades. Un equipo que de local se fortalece, ya que de las nueve derrotas solo una fue de local, ante Ferro. Por la victoria ante el club de la Isla Maciel, Estudiantes no perdió en sus últimos tres partidos obteniendo dos victorias y un empate, el impulso que lo llevó a la clasificación.

LO QUE QUEDA DE CAMPEONATO

En las dos fechas restantes de la Primera Nacional, el Pincha debe visitar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el cuarto de la tabla, y luego despedir el torneo regular con su gente enfrentando a All Boys en el Estadio Ciudad de Caseros. Posterior a estos encuentros, el reducido se pone en marcha.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.