QUILMES NO PUDO CON BOCA Y QUEDÓ FUERA DE LA COPA ARGENTINA

EL CERVECERO PERDIÓ 3 A 2 CON EL XENEIXE Y SE DESPIDIÓ DE LA COMPETICIÓN

quilmes
Foto: @qacoficial

Quilmes se quedó en la puerta de las semifinales de la Copa Argentina al ser eliminado ni mas ni menos que por Boca en cuartos. El partido se jugó en Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, que terminó en malas condiciones debido a los incidentes de los hinchas del cervecero con la policía, donde el estadio fue víctima debido a que se rompieron varias butacas.

EL PARTIDO

Julián Bonetto puso a Quilmes rápidamente en ventaja a los 4 minutos de juego tras un gran remate que terminó en un golazo, lo que parecía que sería mas fácil controlar el partido, pero no fue así. Boca reaccionó de inmediato y a través de Darío Benedetto llegó al empate a los 7′ y a los 34′ lo dio vuelta con el gol de Gonzalo Morales. Ya en el complemento Luca Langoni siguió agrandando el marcador para el xeneixe que los 59′ puso el 3-1. El descuento llegó a través de Mariano Pavone a los 64′, y luego del gol los incidentes en la tribuna ocupada por la parcialidad cervecera entró en conflicto con los policías. Esto hizo que el partido se demorara al rededor de 16 minutos, y una vez en partido de nuevo el resultado no se movió.

LA COPA DE QUILMES

El conjunto que milita en la Primera Nacional arrancó la copa ganándole 2- 0 a San Martín de Tucumán, en ese momento era Leandro Benítez el técnico del cervecero. Con la llegada de Walter Coyette Quilmes superó a Rosario Central por penales tras el 1-1 en los 90′ y misma suerte corrió con Deportivo Madryn, lo que lo puso en los cuartos de final que luego perdió con Boca.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.