QUILMES SANCIONADO POR LOS INCIDENTES EN MENDOZA

HINCHAS DEL CERVECERO PROVOCARON DESTROZOS EN EL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS

QUILMES
FOTO: Infobae

En el encuentro entre Quilmes y Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Argentina, hinchas del conjunto de la Primera Nacional provocaron disturbios y por lo tanto destrozos en el Estadio Malvinas Argentinas de Mensoza. El accionar de la policía lamentablemente terminó en enfrentamiento con el público y el partido estuvo demorado alrededor de veinte minutos.


SANCIÓN DEL APREVIDE A QUILMES

Eduardo Aparicio, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, expresó en dialogo con la revista el Grafico: “Ya me comuniqué con las autoridades de seguridad de la Provincia de Mendoza para que nos pasen todas las imágenes. Vamos a ir a fondo con los violentos que sembraron el caos anoche. Los vamos a identificar y les caerá todo el peso de la ley”.

Mateo Magadán, presidente del Cervecero, habló con Eduardo Aparicio y le expresó el descontento por el trato que tuvieron los hinchas de Quilmes que fueron al Estadio Malvinas Argentinas. Denunció que los fanáticos del conjunto de sur estuvieron demorados siete horas en zonas cercanas de la cancha y que pudieron ingresar una vez comenzado el partido. La sanción para el club que milita la Primera Nacional dicta que solo socios podrán asistir al último encuentro de local por el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, ante Deportivo Maipú.

FUENTE: Pagina12

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.