DEPORTIVO ESPAÑOL SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DE LAS COLECTIVIDADES

EL GALLEGO VENCIÓ POR LA MÍNIMA A SPORTIVO ITALIANO Y SE SUBIÓ A LA PUNTA DEL CAMPEONATO

ESPAÑOL
FOTO: @SpItaliano
s

Deportivo Español y Sportivo Italiano subieron el telón de la fecha 17 del Torneo Clausura de la Primera C. En el llamado, “Clásico de las colectividades” la victoria fue para el Gallego con gol de Gianluca Alfenoni y momentáneamente recuperó la punta del campeonato, por lo menos hasta que juegue Argentino de Merlo.


EL CLÁSICO ENTRE ESPAÑOL Y SPORTIVO ITALIANO

El partido se disputó en el Estadio Nueva España, que más allá del horario y ser un día laborar, el publico se acercó y cumplió con un buen marco. El inicio del juego fue todo para Español que salió como una topadora y se llevó puesto al Tano. Tras ese buen arranque y algunas oportunidades de gol, el primer grito llegó a los 10′, que luego de un centro de Damián Santagati, entró por sorpresa Gianluca Alfenoni para marcar el 1-0 parcial.

Luego de una buena primera parte de fútbol, el complemento se tornó impreciso y luchado, algo que benefició al Rojo que jugaba con la ventaja en el marcador. Sobre el final del partido, el Azurro tuvo el empate pero apareció Matías Lescano, arquero de Español, para desviar esa pelota.

Con este resultado, Español se sube a la punta del campeonato con 35 unidades y espera con ansias el partido entre Luján y Argentino de Merlo a jugarse el lunes desde las 15:30. Por el otro lado, Sportivo Italiano quedó en la 8° posición con 24 unidades.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.