GIMNASIA (J) QUIERE MEJORAR SU CAMPAÑA PARA CERRAR EL AÑO

GIMNASIA SE ENFRENTA A SAN MARTÍN (T) PARA SALIR DE LA MALA RACHA

FOTO: Prensa Gimnasia (J)

Gimnasia (J) recibirá a San Martín de Tucumán este viernes 30 a las 21:10 para abrir la fecha 36 de la Primera Nacional. El encuentro será en el estadio 23 de agosto y contará con el arbitraje de Javier Barraza.

El equipo de Darío Franco se posiciona 25° con 40 puntos. Una irregular campaña que se planea mejorar la temporada siguiente.


¿CÓMO LLEGA GIMNASIA?

El Lobo viene de empatar 2 a 2 con Tristán Suárez con goles de Leandro Gonzalez y Lucas Chiozza. Para este partido, Franco hace una modifiación obligada en el arco; Cristian Luchetti será sustituido por Julio Chiarini, de reciente incorporación. Sin pelear por nada, este es el último partido del campeonato en el que Gimnasia hará de local, y querrá cerrar esta etapa de la mejor manera.

Somos conscientes de que hemos hecho cosas bien y mal. Tenemos que pensar en estos partidos que nos quedan y cambiar el chip para la siguiente competencia” explicó el entrenador, Darío Franco.

POSIBLE FORMACIÓN:

Julio Chiarini, Guillermo Cosaro, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba, Facundo Rizzi, Axel Abet, Lautaro Belleggia, Lucas Chiozza, Matías Reali, Matias Palavecino y Lucas Rebecchi.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube