SAN MARTÍN (T) SE QUIERE EL SEGUNDO PUESTO

SAN MARTÍN ENFRENTA A GIMNASIA (J) PARA INTENTAR QUEDAR COMO SEGUNDO LÍDER

FOTO: La Gaceta

A falta de dos fechas para que termine el campeonato de la Primera Nacional, los punteros se siguen jugando la vida, mientras que los de mitad de tabla, pelean por entrar al reducido.

En esta caso, San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy abren la fecha 36. El Ciruja, 3° en la tabla con 62 puntos, necesita sumar de a tres para poder quedar como semifinalista por el 2° ascenso.

El encuentro será este viernes 30 a las 21:10 en el estadio 23 de agosto y contará con el arbitraje de Julio Barraza, asistente 1: Iván Núñez, asistente 2: Daniel Zamora y 4° árbitro: Daniel Martín.


¿CÓMO LLEGA SAN MARTÍN?

El equipo de Pablo de Muner viene de ganarle a Alte. Brown por 2 a 0. Los goles fueron de Mauro Verón a los 63 y Cristian Llama a los 92. A los 70 minutos de partido, Tino Costa tuvo que ser reemplazado por Gustavo Abergú; la modificación fue obligada debido a que el volante sufrió una tendinitis crónica en el talón de Aquiles izquierdo. El parte médico indicó que sigue en rehabilitación al igual que Nicolás Sanstore.

POSIBLE FORMACIÓN:

Nicolás Carrizo, Rodrigo Herrera, Hernán Lopes, Fernando González, Lucas Diarte, Gustavo Abergú, Diego Sosa, Ulises Abreliano, Federico Jourdan, Juan Miritello y Valentín Larralde.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube