ALMAGRO RECIBE A INDEPENDIENTE RIVADAVIA QUE BUSCA EL REDUCIDO

EL TRICOLOR, YA CLASIFICADO EN EL REDUCIDO, ESPERA POR LA VISITA DE LA LEPRA MENDOCINA

almagro
FOTO: ALMAGRO
CAMILA VALENTE

Este sábado, desde las 15.10, Almagro e Independiente Rivadavia (M) se enfrentarán por la fecha 36 de la Primera Nacional. El campeonato está llegando a su fin y, aquellos equipos que se encuentran en los primeros puestos de la tabla, buscan ubicarse de la mejor forma antes de que comience el Reducido.


ASÍ LLEGA ALMAGRO

El Tricolor viene de igualar 1-1 ante Quilmes y con ese punto aseguró su participación en el reducido. Los dirigidos por Walter Perazzo cumplieron con el objetivo y ahora buscarán terminar lo más arriba posible para tener alguna ventaja deportiva. Actualmente se ubican en la 8° posición con 54 unidades producto de 15 victorias, nueve empates y diez derrotas.

De no mediar inconvenientes, el entrenador de Almagro repetirá los mismos 11 que vienen de empatar en el sur aunque las dudas pasan por la inclusión de Mauricio Guzmán o Facundo Giacopuzzi y de Enzo Fernández o Juan Da Rosa.

ASÍ LLEGA INDEPENDIENTE RIVADAVIA

La Lepra mendocina es uno de los equipos que aún lucha por la plaza en el reducido. Tras la última victoria por la mínima frente a Alvarado de Mar del Plata con gol de Lucas Ambrogio, el equipo dirigido tácticamente por Gabriel Gómez acarrea una racha positiva de 7 encuentros de los cuales venció en cuatro partidos, empató en dos y solamente perdió uno. El entrenador, conforme con lo echo por su equipo en el último juego, repetirá el 11 inicial.

POSIBLES FORMACIONES

ALMAGRO: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán o Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Tomás Conechny; Enzo Fernández o Juan Da Rosa y Nicolás Servetto.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Fernando Luna, Gustavo Turraca y Diego Tonetto; Pablo Palacio, Franco Coronel y Lucas Ambrogio.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube