ALVARADO Y FERRO BUSCAN TERMINAR DE LA MEJOR MANERA EL CAMPEONATO

ALVARADO Y FERRO SE ENFRENTARÁN DESDE LAS 16.00 EN MAR DEL PLATA

FOTO: Club Ferro Carril Oeste

Alvarado y Ferro, se enfrentarán desde las 16.00 en el estadio Jose María Minella, en un encuentro correspondiente a la fecha 36 de la Primera Nacional y que contará con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.


CÓMO LLEGA ALVARADO

El Torito llega a este partido tras perder ante Independiente Rivadavia (1-0) en condición de visitante y buscará una victoria ante los de Caballito para despedirse de la mejor manera ante su público. 

En esta Primera Nacional cumplió el objetivo de salvarse del descenso; por el momento suma 35 puntos, con 8 victorias, 11 partidos empatados y 15 partidos perdidos.

Por último, Rubén Darío Forestello, todavía no dio a conocer el equipo que saldrá al campo de juego para enfrentar a Oeste, pero si hay un tentativo.


CÓMO LLEGA FERRO

El Verdolaga, viene de igualar 0-0 ante Estudiantes de Río Cuarto, en un empate que lo dejó casi sin chances de ingresar al reducido y aunque cuenta con chances matemáticamente, es casi imposible. Es por eso que los de Caballito se proponen terminar de la mejor manera posible este torneo. 

Oeste en esta Primera Nacional, fue un equipo muy irregular en donde ganó 11 partidos, empató 10 y perdió 13 encuentros, de las 35 fechas y hasta el momento suma 43 puntos. 

Para este partido el equipo dirigido por el DT interino Luciano Giñazú, no confirmó el equipo, pero sabe que no podrá jugar Darío Giaccone y su lugar en la lista de concentrados lo ocuparía Daniel Villalba


POSIBLES FORMACIONES:

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Francisco Mattia, Alan Robledo y Nicolás Ihitz; Matías Rodriguez, Franco Malagueño, Ariel Cháves y Nazareno Solís; Victorio Ramis y Jorge Luis Ramos. DT: Rubén Darío Forestello.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Arena y Jorge Darío Cáceres; Gastón Moreyra, Kevin Vázquez, Nicolás Gómez y Martín Campos; Franco Gordillo y Enzo Díaz.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube