VILLA DÁLMINE SE ENFRENTA A BROWN DE ADROGUÉ

VILLA DÁLMINE RECIBE AL TRICOLOR EN UN PARTIDO QUE NI PINCHA NI CORTA PARA NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS

Villa Dálmine
Foto: City Noticias

Villa Dálmine recibirá a Brown de Adrogué en el Coliseo de Mitre y Puccini a partir de las 15:30 por la fecha 36 del torneo de Primera Nacional. El encuentro será dirigido por el árbitro Franco Acita, mientras que los asistentes 1 y 2 respectivamente serán Mariano Ruas y Ramiro Cabrera, y el árbitro suplente será Juan Loustau.


VILLA DÁLMINE BUSCA ALEJARSE LO MÁS POSIBLE DEL FONDO

Ya sin posibilidades de descender, Villa Dálmine buscará alejarse lo máximo posible de la zona de descenso en los dos partidos que le queda, encontrándose actualmente en la posición número 30 con 37 puntos, los mismos que Agropecuario y Atlético Rafaela.

En su último partido, Villa Dálmine empató sin goles ante Defensores de Belgrano en un partido parejo y de ida y vuelta durante el primer tiempo, cosa que no se repitió en el complemento, donde cesó claramente la intensidad de los dos equipos.

UN BROWN SIN MOTIVACIÓN ALGUNA

Actualmente, Brown de Adrogué se encuentra en la posición número 25 con 40 puntos, ya sin posibilidades claramente de descender, cosa que tranquiliza hace varias fechas al conjunto tricolor, pero tampoco tiene posibilidades de meterse en los últimos lugares del reducido, lo cual lo deja solamente con la opción de ganar estos dos partidos para terminar lo mejor parado posible en el final del torneo.

Para este partido contra el viola, Brown convocó por primera vez al juvenil Gonzalo Chamorro.

En el anterior partido, Brown de Adrogué perdió por 2-3 contra Belgrano, partido el cual consagró al pirata como campeón del torneo de Primera Nacional, concediéndole el ascenso directo.

Si bien el tricolor lo empezó ganando con un gol de Franco Benítez, Pablo Vegetti de penal empató el partido a los 34 minutos. Luego, Juan Mendoza a los 60 minutos anotó la parcial victoria de Brown, pero duraría menos de 15 minutos, ya que Vegetti, nuevamente de penal a los 73 minutos y Joaquín Susvielles a los 84 minutos sentenciarían la derrota de Brown que le daría la consagración al mismo Belgrano.

HISTORIAL

Villa Dálmine y Brown se enfrentaron en 30 ocasiones con 11 victorias tanto para el Viola como para el Tricolor, los 8 partidos restantes fueron empates. El ultimo enfrentamiento entre ambos también fue en el Coliseo de Mitre y Puccini y terminó con victoria 1-0 para el local con gol de Francisco Nouet.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.