ALMIRANTE BROWN RECIBE A DEFENSORES DE BELGRANO POR LA FECHA 36

ALMIRANTE BROWN Y DEFENSORES SE ENFRENTAN POR LA FECHA 36 DE LA PRIMERA NACIONAL

FUENTE: Copa Argentina Axion Energy

Almirante Brown recibe este domingo desde las 16:00 a Defensores de Belgrano en Estadio Fragata Presidente Sarmiento de Isidro Casanova por la fecha 36 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Javier Delbarba, quien estará acompañado por Mariano Altavista como asistente uno, Arnaldo Melgarejo como el segundo asistente y German Bermúdez como cuarto árbitro.


COMO VIENE ALMIRANTE BROWN

El equipo de Jorge Benítez viene de caer ante San Martín (T) como visitante por 2 a 0 y suma cuatro partidos sin conocer la victoria con dos empates y la misma cantidad de derrotas. La última vez que ganó en este campeonato fue en la fecha 31 como visitante ante Sacachispas por 1 a 0 con el gol de Ángel Stringa. La Fragata se ubica en el puesto 23 de la tabla de posiciones con 41 unidades y sin chanches de aspirar al reducido. Suma nueve victorias, 14 empates y 11 derrotas en el torneo.


COMO VIENE DEFENSORES

Por su parte el conjunto de Pablo Frontini viene de un empate sin goles ante Villa Dálmine en condición de local y hace dos encuentros que no puede ganar con el mencionado empate y con una derrota ante el campeón Belgrano por 3 a 0. La última victoria fue en la fecha 33 ante Riestra por 1 a 0 con gol de Agustín Benítez en condición de local. El Dragón esta en el puesto 11 de la tabla y esta dentro del reducido a falta de dos jornadas para que se termine el campeonato. Suma 12 partidos ganados, 15 empatados y siete perdidos.


ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE SÍ

En los últimos cinco enfrentamientos el equipo de Bajo Belgrano se lleva el mayor porcentaje de victorias, ganó cuatro mientras que el restante partido fue una victoria para los de Isidro Casanova. La última vez que se vieron las caras fue el 19 de Febrero del año pasado en una victoria 4-2 para Defensores por los 16avos. de final de la Copa Argentina.


PROBABLE ONCE

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Ian Rasso y Gastón Montero; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez y Ángel Stringa; Florián Monzón, Nazareno Bazán y Milton Celiz.

Defensores de Belgrano: Mariano Monllor; Nicolás Álvarez, Maximiliano Centurión, Emir Faccioli y Mauro Luque; Francisco Solé, Martín Rio y Francisco Illarregui; Juan Olivares, Agustín Benítez y Cristian Sánchez.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.