CHACO FOR EVER RECIBE A SAN MARTÍN DE SAN JUAN POR LA FECHA 36

EL ALBINEGRO QUIERE MANTENERSE EN EL REDUCIDO MIENTRAS QUE EL SANTO NECESITA GANAR PARA CLASIFICAR

FOTO: C.A. Chaco For Ever (Página Oficial)

Chaco For Ever recibe a San Martín de San Juan por la fecha 36 de la Primera Nacional, el encuentro tendrá lugar en el estadio Juan Alberto García. El árbitro será Jorge Nelson Sosa. Ambos equipos con la necesidad de ganar, el Albinegro para mantenerse en puestos de reducido y el Santo para ingresar a ellos.


COMO LLEGA CHACO FOR EVER

El conjunto dirigido por Daniel Cravero viene de perder ante Atlanta por 3 a 1 en condición de visitante, de los últimos cinco partidos solo ganó uno. Igualmente se encuentra decimo en la tabla de posiciones con 52 unidades y venciendo a San Martín se asegurará la clasificación, debido a que su rival de esta tarde esta afuera de la zona de reducido por un punto.


POSIBLE FORMACIÓN

Joaquín Mattalia; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín, Franco Canever; Diego Sánchez, Álvaro Cuello, Gonzalo Lucero, Martín Garnerone; Emanuel Díaz y Claudio Vega. DT: Daniel Cravero.


COMO LLEGA SAN MARTÍN DE SAN JUAN

El Santo tuvo fecha libre la semana pasada y el último partido que disputó fue por la fecha 34 a Atlanta y cayó derrotado por 1 a 0. Los dirigidos por Raúl Antuña necesitan una victoria debido que están afuera de la zona de reducido por un punto, detrás de Deportivo Morón. Un equipo que se mantuvo durante gran parte del campeonato entre los trece primeros pero de los últimos diez partidos perdió seis, ganó tres y empató uno.


POSIBLE FORMACIÓN

Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Richard Fernández, Jonathan Bottinelli, Pablo Ruiz; Damián Lemos, Martín Rivero, Matías Giménez, Ignacio Lago; Nicolás Franco y Tomás Fernández. DT: Raúl Antuña.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.