DEPORTIVO ARMENIO CAMPEON DEL TORNEO CLAUSURA DE LA PRIMERA B

EL TRICOLOR SE IMPUSO 3-0 ANTE LOS ANDES Y SE CONSAGRÓ EN EL NUEVO ARMENIA

Foto: Club Deportivo Armenio

En una tarde soñada Deportivo Armenio ganó, gustó y goleó 3-0 a Los Andes y de esta manera se consagró campeón del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Ahora el Tricolor espera rival en la semifinales del torneo reducido junto a Comunicaciones, en busca del único ascenso a la Primera Nacional.


DEPORTIVO ARMENIO CUMPLIÓ

El conjunto Tricolor necesitaba ganar para no depender de lo que ocurra en Merlo y a partir de los 19 minutos fue amplio dominador del partido. En ese minuto se adelantó en el marcador tras una gran jugada de Matías Linas, envió el centro para la llegada de Franco Almanza que empujo la pelota. Llegando al final del primer tiempo, otro centro desde el mismo sector donde llego el primer gol, llegó al pie derecho de Linas que estampó el segundo gol del encuentro. Con la ventaja obtenida en la primera etapa, Armenio no aflojo y tras un mal despeje de la defensa del Milrayitas, la pelota le cayó a Almanza que sacó un potente remate imposible para Leonardo Romero.

El marcador no se modifico y de esta manera Deportivo Armenio cumplió con el objetivo y se consagro campeón invicto del Torneo Clausura. Finalizó el torneo con cuatro victorias consecutivas y diez partidos sin recibir goles. Ahora deberá esperar a su rival en las semifinales del reducido, lugar que comparte con Comunicaciones, el campeón del torneo Apertura.


COLEGIALES GANÓ PERO NO LE ALCANZO

EL conjunto dirigido por Darío Lema sabia que tenia que esperar una ayuda de parte de Los Andes para consagrarse. El Tricolor se puso en ventaja a los 29 minutos con gol de Lucas Lezcano. El resultado no se modifico y Cole se llevo la victoria del José Manuel Moreno finalizando el torneo clausura en el segundo lugar, un punto por detrás de Armenio y termina liderando la tabla general del campeonato, lo que le permite ser local y tener ventaja deportiva en el torneo reducido.


SAN MIGUEL SE QUEDA Y JJ URQUIZA DESCENDIÓ

El Trueno Verde derrotó 2-0 a Ituzaingó gracias a los goles de Ezequiel Melillo y Federico Sena y de esta manera se aseguró su permanencia en la categoría. El que necesitaba un milagro para seguir soñando era J.J Urquiza pero tras ir ganando 1-0 con gol de Franco Cortes, Defensores Unidos lo dio vuelta y lo gano 2-1 y condenó al Celeste a descender a la Primera C.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.