GIMNASIA SE ENFRENTA A ESTUDIANTES EN BUSCA DEL 3° PUESTO

EL ENCUENTRO DARÁ INICIO A LAS 16:30 EN EL VÍCTOR ANTONIO LEGROTAGLIE

FOTO: Club Atlético Gimnasia y Esgrima Mendoza (Oficial)

A falta de dos fechas para el final de la Primera Nacional, Gimnasia de Mendoza recibe a Estudiantes de Buenos Aires, en un encuentro donde ambos ya se encuentran clasificados al reducido.

El partido comenzará a las 16:30 y será dirigido por Pablo Giménez.


LA GRAN CHANCE QUE TIENE GIMNASIA:

El conjunto dirigido por Luca Marcogiuseppe, tiene la gran chance de poder quedar 3° en esta fecha. Todo gracias al empate en 1 de San Martín de Tucumán frente a Gimnasia de Jujuy en la jornada del viernes.

Gimnasia de Mendoza deberá conseguir los 3 puntos para alcanzar esa posición. ¿Que beneficio le daría salir 3°? Arrancar el reducido directamente en los cuartos de final. En caso de que no pueda lograrlo, lo hará desde octavos.

Cabe aclarar que ganando, también se acerca al escolta Instituto, que aún debe jugar su partido frente a Morón. Gimnasia de Mendoza todavía puede seguir soñando con que La Gloria pierda puntos para poder conseguir el tan ansiado segundo lugar que lo deposite directamente en semifinales del reducido.

COMO LLEGA ESTUDIANTES (BA):

El Pincha de Caseros llega con el objetivo cumplido: a dos fechas del final, ya se clasificó al reducido y jugará desde los octavos de final para pelear por el segundo ascenso.

Viene de un triunfo por 2-0 frente a San Telmo, con doblete de Castelli, que le permitió asegurarse su lugar entre los mejores 13. Además hace 3 partidos que no conoce la derrota.

Para este encuentro tiene varias bajas por lesión: Lautaro Llarín( re-ruptura del ligamento cruzado), Nahuel Zárate (ruptura de ligamento cruzado anterior), Luca Ramírez (lumbalgia), Ramón Villalba (distensión en el sóleo) y Facundo Castelli (contractura en el cuadríceps).


Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube.