SAN TELMO RECIBE A ATLANTA

EL CANDOMBERO SE ENFRENTA AL BOHEMIO POR LA FECHA 36°

San Telmo
FOTO: San Telmo

Desde las 15:30, San Telmo recibe a Atlanta en el estadio Doctor Osvaldo Baletto por la fecha 36° de la Primera Nacional. Rodrigo Rivero será quien imparta justicia. Además, los asistentes serán Mario Bandina y Marcos Horicolou, mientras que Juan Nebietti será el cuarto árbitro.


EL PRESENTE DE SAN TELMO

El Candombero viene de caer por 2 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros, y suma tres partidos sin conocer la victoria.

En el campeonato, el elenco que comanda Fabian Lisa está en la zona baja de la tabla, aunque ya se salvó del descenso. En este momento se ubica en el puesto 32° con 36 unidades, producto de 8 triunfos, 12 empates y 14 derrotas.


ASÍ LLEGA ATLANTA

El Bohemio viene de ganar por 3 a 1 a Chaco For Ever, con goles de Lucas Ríos, Rodrigo Colombo y Evelio Cardozo y sumó su cuarta victoria consecutiva.

En la Primera Nacional, el equipo de Villa Crespo se coloca en la posición 21° con 43 puntos. Aunque todavía tiene chances matemáticas, prácticamente quedó fuera de la zona de reducido, ya que está a seis unidades de Deportivo Morón (último clasificado al reducido), sobre seis en juego.


HISTORIAL

En total disputaron 37 partidos, de los cuales Atlanta ganó 16, San Telmo 8 y empataron en 13 ocasiones.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube