ALL BOYS: CAMBIASSO REELECTO COMO PRESIDENTE

EL EX ARQUERO GANÓ LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES POR EL 78% DE LOS VOTOS

all boys
FOTO: All Boys

Ayer domigo 2 de septiembre, se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en All Boys, y horas más tarde se dieron a conocer los resultados. Nicolás Cambiasso, ex arquero del club y ganador de las últimas elecciones, se impuso con un 78% de los votos ante la oposición, Germán Girardi con el 22%.

En el padrón electoral se registraron 2099 socios, de los cuales votaron 1078, mientras que cuatro fueron inválidos.


NICOLÁS CAMBIASSO:

Cambiasso había llegado al club en 2019 tras la renuncia de su antecesor, Claudio Salama. Ahora, tiene contrato con la institución hasta 2025 para darle continuidad al proyecto social y deportivo de All Boys. “Es una responsabilidad muy grande y vamos a trabajar para honrarlo. Gracias a los que me votaron, y a los que no, vamos a trabajar para ellos también: todos somos de All Boys” argumentó Cambiasso para la prensa del club.

La lista “Pasión Blanca y Negra” tendrá como Primer Vicepresidente a Diego Bernial, Segundo Vicepresidente a Christián Gímenez y tendrá como vocal y colaborador de prensa a Emiliano Pinsón.

EL PRESENTE DE ALL BOYS:

El equipo de Floresta ya se encuentra clasificado para el reducido, ocupando la 5° posición con 57 puntos. Sin embargo, viene de ser goleado sorpresivamente por Atlético Rafaela por 1-4. Para terminar el campeonato, le resta enfrentarse a Santamarina(37°) de local y Estudiantes de Buenos Aires (10°) en condición de visitante.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube