NUEVA CHICAGO QUIERE SALVARSE DEL DESCENSO Y RECIBE A QUILMES

EL VERDINEGRO RECIBIRÁ AL CERVECERO POR LA PENÚLTIMA FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL

chicago
FOTO: Nueva Chicago

Nueva Chicago enfrentará a Quilmes este lunes a partir de las 15:05 en el Estadio Juan Pasquale por la fecha 36 de la Primera Nacional. El encargado de impartir justicia será Luis Lobo Medina.

Cada vez está mas cerca el cierre del torneo y ambos equipos necesitan una victoria. El local, para alejarse de la zona de descensos, la cual se ubica a dos puntos; mientras que la visita quiere acercarse a los puestos de reducido que cada vez están mas lejos.


ASÍ LLEGA NUEVA CHICAGO

El Torito de Mataderos viene de caer ante Deportivo Maipú por 1 a 0 en condición de visitante y con ese resultado aumentó la racha a 17 partidos sin conocer la victoria. La última vez que ganó fue el 28 de mayo ante Chaco for Ever. Esta seguidilla de derrotas muestra la pésima temporada del equipo, que tan solo ganó cinco encuentros en 34 disputas. En este momento es el ultimo equipo de la tabla que no descendería, con 29 unidades, Sacachispas y Santamarina se ubican dos y tres puntos por debajo, respectivamente.


¿CÓMO LLEGA QUILMES?

El Cervecero llega al encuentro tras empatar 1 a 1 frente a Almagro en condición de local. También acumula una racha negativa; seis partidos sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas. La última vez que conoció la victoria fue ante Deportivo Morón por 2 a 1.

La idea de clasificarse al reducido parece cada vez mas difícil. Necesita sumar los seis puntos que quedan y pasarían a depender de muchísimos resultados ajenos. Lo positivo es que en la última jornada recibe a Deportivo Maipú, uno de los rivales directos por el objetivo.


HISTORIAL

Se enfrentaron 91 veces (11 en Primera División, 21 en la Primera B Nacional y 59 en la Primera B). Quilmes ganó 39 partidos, empataron en 31 ocasiones y Chicago se llevó la victoria 21 veces.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.