PRIMERA B METROPOLITANA: ASÍ SE JUEGA EL REDUCIDO

TERMINÓ EL TORNEO CLAUSURA Y SE DEFINIERON LOS EQUIPOS CLASIFICADOS AL REDUCIDO

Primera B Metropolitana
FOTO: Deportivo Armenio

El Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana finalizó y Deportivo Armenio se consagró campeón. A partir de la próxima semana, comenzará el reducido, en el cual participarán diez equipos, que lucharán por el único ascenso a la Primera Nacional.


EL REDUCIDO DE LA PRIMERA B METROPOLITANA

Los octavos de final tendrá ocho equipos: Colegiales, Ituzaingó, Villa San Carlos, Cañuelas, Defensores Unidos, Talleres de Remedios de Escalada, Fénix y Acassuso. Por otro lado, Comunicaciones y Deportivo Armenio ingresarán al reducido en semifinales por consagrarse campeones del Torneo Apertura y Clausura, respectivamente.

LOS CRUCES DE LOS OCTAVOS DE FINAL

Los cruces de la primera fase del reducido serán: Colegiales – Acassuso, Ituzaingó – Fénix, Villa San Carlos – Talleres de Remedios de Escalada y Cañuelas – Defensores Unidos. Estos encuentros se jugarán a partido único y el local será el mejor posicionado en la tabla general de la Primera B Metropolitana. En caso de igualdad en los 90 minutos, habrá penales. Los cuartos de final se disputarán de la misma manera.


ASÍ SEGUIRÁ EL REDUCIDO

Los ganadores de los cuartos de final ingresarán a la semifinal, donde esperan Comunicaciones y Deportivo Armenio. Esta ronda se disputará a partido único y habrá ventaja deportiva para los campeones del Torneo Apertura y Clausura, por lo que si igualan, avanzarán a la final.

La final se jugará a doble partido, ida y vuelta. En caso de empate, la definición será desde los doce pasos.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.