RACING DE CÓRDOBA GANÓ Y ES RÉCORD

LA ACADEMIA CORDOBESA SUPERÓ A DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO Y SUMA 37 PARTIDOS SIN PERDER COMO LOCAL

Racing
FOTO: Club Atlético Racing

Racing de Córdoba derrotó por 1 a 0 a Defensores de Pronunciamiento con gol de Santiago Rinaudo, por la fecha 32° del Federal A y se mantiene como único líder de la Zona 2. Con esta victoria, la Academia llegó a 37 partidos sin perder como local y rompió el récord que tenía Belgrano de mayor invicto de un equipo cordobés, en su casa.


EL INVICTO DE RACING

La Academia Cordobesa mantiene un invicto de 37 partidos de los cuales 34 fueron en el estadio Miguel Sancho y tres en el Mario Alberto Kempes. En total ganó 33 encuentros y empató 4, con 87 goles a favor y 20 en contra.

El elenco de Córdoba no pierde desde marzo de 2019 y, de esta manera, superó la marca de Belgrano, que tenía el invicto más largo como local con 36 cotejos.


LA CAMPAÑA DE LA ACADEMIA

El elenco de Carlos “ChiquitoBossio es el puntero de la Zona 2 del Federal A y le sacó tres puntos al escolta, Sarmiento de Resistencia. En el campeonato disputó 30 partidos, de los cuales ganó 19, empató 9 y cayó en 2 oportunidades. De esta manera, Racing ya se clasificó a la etapa final por el único ascenso a la Primera Nacional.

La próxima fecha visitará a Unión de Sunchales y cerrará la etapa inicial cuando reciba a Gimnasia y Tiro de Salta.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.