EN EL GUILLERMO LAZA RIESTRA SE JUEGA EL REDUCIDO

RIESTRA RECIBE A GUILLERMO BROWN A LAS 15:30

Riestra
Foto: @EricaSchonfeld

En el día de hoy, Deportivo Riestra espera a Guillermo Brown desde 15:30 por la fecha 36 de la Primera Nacional. En el Guillermo Laza impartirá justicia Nelson Bejas, y lo acompañaran los asistentes Juan Manuel González, Mauro Ramos Errasti y Sebastián Habib como cuarto árbitro.


RIESTRA VA POR LA VICTORIA

Los dirigidos por Cristian Fabbiani, están a la vuelta de la esquina de clasificar al reducido porque si consigue la victoria se aseguraría un lugar con 53 puntos. En el campeonato acumuló 11 victorias, 17 empates y seis derrotas con 31 goles a favor y 26 en contra.

El equipo llega con una derrota, una victoria y un empate en los últimos tres partidos. El último fue empate 1 a 1 frente a Chacarita con goles de Lautaro Lázaro y Leandro Godoy.


GUILLERMO BROWN CON UN ANDAR IRREGULAR

La Banda se encuentra en la posición 23 en la tabla con 42 puntos con 12 victorias, seis empates y 16 derrotas. De esta manera terminó el campeonato sin pelear ninguno de los frentes, ni el descenso ni la posible chance de clasificar al reducido.


HISTORIAL

El Malevo y la Banda se enfrentaron solo una vez y fue el 23 de marzo de 2018 dónde empataron 2 a 2 con goles de Bravo y Montero para Riestra Montero (EC) y Puig para Guillermo Brown.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.