ARGENTINO DE QUILMES USÓ 4 ARQUEROS EN UN PARTIDO

EL MATE TUVO QUE CAMBIAR DE ARQUERO 4 VECES, INCLUYENDO DOS QUE FUERON UN CAMBIO DE JUGADOR DE CAMPO ENTRANDO A ATAJAR

argentino de quilmes
Foto: Pichumeglio

El pasado domingo, Argentino de Quilmes se enfrentó a Defensores Unidos por la fecha 17 del clausura de la Primera B Metropolitana, en la cual ocurrió un suceso que no se ve prácticamente nunca: El mate tuvo, en total, ¡CUATRO! arqueros distintos durante los 90 minutos. Más allá de este dato particular, el CADU venció a su rival por 4 a 1.


LOS CAMBIOS EN ARGENTINO DE QUILMES

El primer arquero fue el titular Fernando Vijande, el cual pidió el cambio en el inicio del segundo tiempo por molestias, y en su lugar entró el arquero suplente Sergio Alan Meli. Este fue la primera rotación del partido pero no quedo ahí…

Foto: @Pichumeglio

Luego de eso, 20 minutos después, Meli al disputar una pelota contra Martín Giménez termina llegando tarde e impactando contra el mismo, por lo cual el árbitro, Kevin Alegre, se ve obligado a mostrarle la tarjeta roja al arquero suplente del Mate.

Foto: @Pichumeglio

Producto de esta situación, el central de Nicolás Morro se vio obligado a ponerse una camiseta no muy común en su carrera: la de arquero. Cosa que no salió del todo bien, ya que en 10 minutos, recibió 2 goles y el partido quedó 4-1.

Foto: @Pichumeglio

Kropiva decidió cambiar el arquero por cuarta vez en el partido, y poner a Matías Ormat, bajo una sustentación desconocida, a defender los tres palos, y mandar devuelta a Morro a su posición natural. Ormat atajó durante 12 minutos hasta el final del partido y no recibió goles, e incluso hizo una tapada que pudo significar el quinto gol del CADU.

Foto: @Pichumeglio

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.