EL MATE TUVO QUE CAMBIAR DE ARQUERO 4 VECES, INCLUYENDO DOS QUE FUERON UN CAMBIO DE JUGADOR DE CAMPO ENTRANDO A ATAJAR


El pasado domingo, Argentino de Quilmes se enfrentó a Defensores Unidos por la fecha 17 del clausura de la Primera B Metropolitana, en la cual ocurrió un suceso que no se ve prácticamente nunca: El mate tuvo, en total, ¡CUATRO! arqueros distintos durante los 90 minutos. Más allá de este dato particular, el CADU venció a su rival por 4 a 1.
LOS CAMBIOS EN ARGENTINO DE QUILMES
El primer arquero fue el titular Fernando Vijande, el cual pidió el cambio en el inicio del segundo tiempo por molestias, y en su lugar entró el arquero suplente Sergio Alan Meli. Este fue la primera rotación del partido pero no quedo ahí…

Luego de eso, 20 minutos después, Meli al disputar una pelota contra Martín Giménez termina llegando tarde e impactando contra el mismo, por lo cual el árbitro, Kevin Alegre, se ve obligado a mostrarle la tarjeta roja al arquero suplente del Mate.

Producto de esta situación, el central de Nicolás Morro se vio obligado a ponerse una camiseta no muy común en su carrera: la de arquero. Cosa que no salió del todo bien, ya que en 10 minutos, recibió 2 goles y el partido quedó 4-1.

Kropiva decidió cambiar el arquero por cuarta vez en el partido, y poner a Matías Ormat, bajo una sustentación desconocida, a defender los tres palos, y mandar devuelta a Morro a su posición natural. Ormat atajó durante 12 minutos hasta el final del partido y no recibió goles, e incluso hizo una tapada que pudo significar el quinto gol del CADU.

Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube.