CHICAGO SE SALVÓ DEL DESCENSO

TRAS LA VICTORIA FRENTE A QUILMES, EL CONJUNTO DE MATADEROS SE ASEGURÓ LA PERMANENCIA EN LA PRIMERA NACIONAL

@QACOFICIAL

Luego de 17 jornadas sin conocer la victoria, Chicago consiguió la salvación gracias a su triunfo frente a Quilmes y a la derrota de Santamarina en cancha de All Boys. Con estos resultados, el año que viene seguirá jugando en la Primera Nacional.

El conjunto de Mataderos derrotó 2-1 a Quilmes en el Estadio Juan Pasquale (se jugó allí debido a la suspensión en su cancha por los incidentes ocurridos frente a Almagro). Franco Bustamante abrió el marcador a los 9 minutos del complemento y Brian Guerra aumentó la diferencia 13 minutos después. Mariano Pavone descontó para el Cervecero sobre el final.


EL DURO MOMENTO QUE ATRAVESABA CHICAGO

En un año muy complicado para el Verdingero y una etapa final rodeada de problemas, logró salvarse del descenso a 1 fecha del final. Recordemos que estas últimas semanas estuvieron cargadas de problemas para Chicago: ocurrieron los incidentes en su estadio frente a Almagro, la pelea del presidente con un hincha y la renuncia de Fernando Ruiz a dos fechas del final. A pesar de todo esto, el Torito logró el triunfo y se aseguró la permanencia.

LA CAMPAÑA DE CHICAGO

El Verdinegro tuvo un campeonato duro: no arrancó tan mal en cuanto a resultados pero luego se empezó a desmoronar. Hasta antes de este encuentro acumulaba 17 sin ganar. Además, los partidos importantes le costaron, ya que cayó derrotado frente a All Boys y ante Chacarita.

Actualmente y con una fecha en juego, Chicago acumula 32 puntos en 35 partidos jugados, con una diferencia de gol de -14. Las derrotas de Sacachispas y de Santamarina en esta jornada, le permitieron asegurarse la permanencia con su triunfo.

La última fecha, el Torito visitará a Independiente Rivadavia, con la tranquilidad de saber que el objetivo ya está cumplido. El encuentro se disputará el próximo lunes a las 15:00 en el Estadio Baustista Gargantini.


Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de YouTube.