DEFENSORES DE BELGRANO JUEGA EL REDUCIDO

EL DRAGÓN VENCIÓ A ALMIRANTE BROWN Y ASEGURÓ SU LUGAR EN EL REDUCIDO POR EL ASCENSO

DEFENSORES DE BELGRANO
Foto: @defeweb

Defensores de Belgrano le ganó 3-2 a Almirante Brown y con ese resultado se aseguró jugar el reducido por el ascenso a la Primera División del fútbol argentino. A falta de una fecha, se ubica en la tabla de la Primera Nacional con 54 unidades, producto de 13 victorias, 15 empates y 7 derrotas.


LA CAMPAÑA DE DEFENSORES DE BELGRANO

El conjunto dirigido por Pablo Frontini no arrancó el torneo de la mejor manera. Empezó con un empate ante Flandria, seguido de dos derrotas y un empate más en las primeras 4 fechas, pero luego ganó 3 consecutivas, lo que marcaría un comienzo más que irregular hasta la fecha 16, donde a partir de allí mantuvo un invicto de 11 partidos sin derrotas, sumando muchos de los puntos que hoy lo clasifican al reducido. Luego de la derrota que cortó con el invicto en la fecha 28, sólo volvió a perder un partido más, contra el campeón de la categoría, Belgrano.

El dragón ya no tiene chances de posicionarse 3º, por lo que arrancará en los octavos de final por el reducido. Recordemos que el 2º en la tabla arranca desde semifinales, el 3º desde los cuartos, y del 4º al 13º desde octavos.

LO QUE LE QUEDA

El domingo a las 13:10 recibe a Gimnasia de Jujuy en el Estadio Juan Pasquele, en lo que será la Fecha 37, la última del torneo. Posterior al encuentro frente al Lobo, espera con ansias que comience la etapa final de la temporada 2022 con el reducido.


Disfrutá de toda la Primera Nacional en nuestro canal de YouTube.