COMUNICACIONES: ACUSAN AL JUEZ D’ALESSANDRO DE QUERER “VACIAR” AL CLUB

EL TITULAR DEL JUZGADO NACIONAL EN LO COMERCIAL N°7 OBLIGA AL CARTERO A PAGAR SU DEUDA

COMUNICACIONES
FOTO: Columna 12

Comunicaciones afirma que el juez Fernando D’Alessandro obliga a pagar la deuda con los dólares obtenidos en la venta de una hectárea de su predio. Además indica que tiene que pagar a $37 el cambio de la moneda extranjera y abonarle 215 millones al órgano fiduciario, monto que deja la caja del club vacía.


Ezequiel Segura, dirigente del club, declaró en dialogo con Doble Amarilla: “El Juez demoró cinco años para tomar esta decisión que va en contra de lo que decidió el órgano fiduciario en su momento de dolarizar el ingreso proveniente del Gobierno de la Ciudad. Es un mecanismo siniestro. El mismo juez que dice que el club no tiene autoridades, y convocó a elecciones para el 30 de octubre, en el medio de ese proceso saca resoluciones que nos resultan inapelables hasta la fecha de elecciones, por lo tanto las mismas quedan firmes“.

Fernando D’Alessandro obliga al club Cartero a pagar 215 millones por los honorarios de los distintos órganos fiduciarios que gestionaron a Comunicaciones desde la quiebra que sufrió al principio de la década del 2000.

“Esta decisión injusta se hace en un momento en el que el club aún no cuenta con una comisión directiva, privándonos del legítimo derecho a la defensa y compromete el futuro de Comunicaciones administrado por sus socios y sus socias”, expresaron desde el club.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.