PRIMERA NACIONAL: SE REPROGRAMARON 2 PARTIDOS TRAS LO OCURRIDO EN LA PLATA

LA AFA REPROGRAMÓ DOS ENCUENTROS QUE DEBIAN DISPUTARSE EL DIA DE HOY

FOTO: Club Ferro Carril Oeste

Lo que parecía una jornada normal de futbol en la Primera División termino en una noche oscura y con la trágica muerte de un simpatizante de Gimnasia. A raíz de todo lo ocurrido en la noche platense, la Asociación del Futbol Argentino reprogramó dos encuentros que debían disputarse este viernes.


BROWN Y ALMIRANTE BROWN SE JUEGA MAÑANA

El encuentro entre el Tricolor y la Fragata se debía jugar a las 15:00 en el Lorenzo Arandilla, pero se reprogramó para mañana sábado 8 de octubre en el mismo horario. Las redes sociales de ambos equipos ya confirmaron la notica a sus hinchas.


FERRO Y ALMAGRO SE JUEGA EL MARTES

El Verdolaga recibía al Tricolor en el Ricardo Etcheverri a las 21:10 y con la reprogramación de AFA paso para el día martes 11 de octubre en el mismo horario. Por el momento, solo Almagro comunico en sus redes sociales la noticia.


MITRE Y ALVARADO EL UNICO DE LA PRIMERA NACIONAL

El único partido que tendrá acción este día viernes en la Primera Nacional será el que disputaran Mitre (SdE) y Alvarado en la provincia de Santiago del Estero. El encuentro comenzó a las 11:00 por lo que no hubo tiempo para ser reprogramado por parte de AFA.


Disfrutá de la Primera Nacional en nuestro canal de Youtube de Full Ascenso.