ATLÉTICO RAFAELA QUIERE ARRUINARLE LA CLASIFICACIÓN A RIESTRA

LOS MALEVOS SUEÑAN CON LA CLASIFICACIÓN AL REDUCIDO Y ENFRENTAN A LA CREMA EN SANTA FE

FOTO: ATLÉTICORAFAELA

Atlético Rafaela recibe a Deportivo Riestra en el Nuevo Monumental por la última jornada de la Primera Nacional. El conjunto local, ya salvado del descenso, no pelea por nada mientras que Deportivo Riestra se juega el último cupo para ingresar al reducido. El encuentro será dirigido por Adrián Franklin, acompañado por Pablo Gualtieri y Mariano Cichetto. El cuarto árbitro será Mauricio Martín.


LO QUE NECESITA RIESTRA PARA CLASIFICAR

El equipo dirigido por el “Ogro” Fabbiani depende de si mismo para ingresar a los octavos de final del reducido: acumula 51 puntos, con una diferencia de gol de +6. El único que puede arrebatarle su lugar es San Martín de San Juan, ya que el Verdinegro se encuentra 3 unidades por debajo de los de Pompeya pero cuenta con una diferencia de gol de +7. Es decir, si los sanjuaninos logran vencer a San Telmo y Riestra cae frente a Atlético Rafaela, los de Raúl Antuña ingresarán al reducido. Lo positivo para Riestra es que solo necesita un punto para clasificarse.

https://twitter.com/prensariestra/status/1578511940569030656?s=20&t=q03inp1QPjyTtCip-iVddQ

EL CIERRE DE AÑO PARA ATLÉTICO RAFAELA

Luego de una temporada complicada, la Crema finaliza la Primera Nacional de buena manera y con el objetivo cumplido. En el presente, Atlético Rafaela no pierde hace 4 partidos y acumula 3 triunfos consecutivos como local. A su vez, pudo asegurar su permanencia en la Primera Nacional con la goleada 4-1 frente a All Boys, dos jornadas atrás. En estos 35 partidos disputados hasta el momento, el conjunto de la provincia de Santa Fe acumuló 38 unidades, producto de 8 victorias, 14 empates y 13 derrotas.

HISTORIAL

El Malevo y la Crema tienen un corto y reciente historial ya que se enfrentaron por primera vez en 2017 y desde entonces tuvieron tres enfrentamientos. Riestra gano dos veces y empataron el partido restante. El ultimo enfrentamiento fue el 30 de noviembre de 2020 y termino en empate 3-3. La particularidad es que todos los encuentros se jugaron en el Guillermo Laza, estadio de Riestra.


Disfrutá de la Primera Nacional por nuestro canal de Youtube.